Si tienes la inquietud de que tu hijo puede estar presentando dificultades en su desarrollo del habla o lenguaje, no lo dejes pasar. Actuar a tiempo es esencial. Desde Lograrium. nos vamos a enfocar en diagnosticar y tratar estas dificultades para que tu hijo pueda avanzar con confianza.
Cada niño es único, y nuestro objetivo es diseñar un tratamiento personalizado que aborde sus necesidades específicas. La intervención temprana facilita el proceso y ayuda a superar los obstáculos con mayor rapidez y efectividad. No pierdas tiempo, da a tu hijo la oportunidad de comunicarse sin barreras.
En Lograrium, identificamos la causa de las dificultades del habla o lenguaje y proporcionamos las herramientas necesarias para que tu hijo supere estos desafíos y desarrolle todo su potencial.
La detección temprana es clave para un tratamiento exitoso.
Es hora de consultar a un logopeda infantil en Jaén.
Estos son signos que pueden indicar la necesidad de intervención profesional. Actuar de manera temprana puede marcar una gran diferencia en su desarrollo.
En Lograrium, no solo ayudamos a tu hijo a hablar mejor, sino que también lo preparamos para comunicarse de manera segura en cualquier situación. Como padres, les ofrecemos a vosotros el apoyo y las herramientas necesarias para acompañar y reforzar su desarrollo en casa, convirtiéndolos en una pieza clave del proceso.
Abordamos dificultades como el Retraso Simple del Lenguaje, la Disfasia, la Afasia y el Mutismo Selectivo, proporcionando un tratamiento específico para que cada niño pueda avanzar de acuerdo a sus necesidades.
Incluimos el tratamiento de trastornos como el Trastorno Fonológico, Disglosia, Disartria, Dispraxia Verbal y Trastornos de la Comunicación Social. También tratamos problemas de fluidez, incluyendo Tartamudez, Taquilalia, y Bradilalia.
Tratamos trastornos del espectro autista (TEA), trastornos de desarrollo intelectual, TDAH y TDA, con un enfoque adaptado para cada niño.
Ofrecemos apoyo para dificultades como Dislexia, Disgrafía, Disortografía y Discalculia, todas relacionadas con el aprendizaje de la lectoescritura.
Tratamos la Afonía y las disfonías funcionales y psicógenas, adaptando el enfoque a las necesidades específicas de cada niño.
Abordamos problemas como la Hipoacusia Infantil, proporcionando herramientas para una mejor comunicación y desarrollo.
Tratamos la Disfagia y la Deglución Atípica, ayudando a mejorar las habilidades de alimentación del niño.
Trabajamos con recién nacidos que enfrentan dificultades en la alimentación, incluyendo prematuros y nacidos a término con necesidades especiales.
En Lograrium, realizamos una evaluación inicial personalizada para entender las necesidades de cada niño desde el principio. Este análisis en profundidad nos permite diseñar un tratamiento efectivo, completamente adaptado al ritmo y progreso de tu hijo.
Sí, en Lograrium cada sesión es individualizada. Esto significa que tu hijo recibe la atención completa de nuestros especialistas, sin distracciones ni grupos donde el progreso puede verse afectado. Trabajamos con cada niño a su propio ritmo para asegurar que cada sesión aporte avances en su tratamiento.
La duración de cada sesión se adapta a las necesidades y progresos del niño, con una media de entre 30 y 45 minutos. Ofrecemos sesiones una o dos veces por semana, dependiendo de lo que mejor funcione para su evolución, en constante consulta con nuestro equipo y la familia.